sábado, 3 de abril de 2010

te buscamos vanamente....

ni ecos ni bendiciones
no quiero eso en mi mesa vacía
esperanza puta verde
abraza una sombra de otra que canta en el patio tu nombre
poco
un tilo solitario brota
nada
de película gomosa sobre su guarida olvidada
polvo fósil
y su blanda estatua inmerecida
medalla desposeída, gata,
gatita Frida de oro fino en la frente
perla parda anónima anidando la noche
la heredera llora
amasa mi vientre
chupa hilos
pechos nocturnos
sólo mi voz la acaricia
y te llama Frida
patio sucio Frida
fondo oscuro Frida
baldosas traicioneras
Frida perla silenciosa

d

3 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante

ALA_STRANGE dijo...

coincido con el primer comentario

:)

"ex-comentarista empedernido-reinserto en la sociedad, por suerte" dijo...

los comentarios de los blogueros me repugnan, son tan serviles y chupamedias que no se puede cre-er.
son unos botones.
Seguro que si les preguntás, te dicen que quieren que vuelva menem o los milicos (si es posible, todos juntos..)
nunca polemizan nada!!
los odio, guerra al blog!!
vivan los libros y los poetas SIN VOZ.