miércoles, 18 de abril de 2007

l



hypnosis
prelude
song of the gulls
universo que bajo tu sombra emerge disminuido
sobre colchones de pelusa practicando mareas luciérnagas
la libertad calla
en la circunferencia de tus dedos encalla
song of the gulls
laberinto cavernoso de labios metafísicos
chocan se traspasan
disueltos en sus líquidos
forman lazos peligrosos ligados a pájaros anónimos


y me llevan
me llevan a la aurora que ya está cubriéndome de grises
song of the gulls
dulce sed que ensordece la dimensión de un olimpo
degluto los cardúmenes antagónicos del amor
espejismos adorables espinas crepusculares
secuelas en mi discurso herido
meciéndome en tus piernas
las terminaciones de tu cuerpo dormido
comienzan con mi sueño invasor
perdí
percibo el fracaso de mis espejos
hueca la superficie sobre la que baila el llanto
transmito visiones ácidas
ardientes
que sólo tu nombre entrelaza
d

4 comentarios:

N. dijo...

Me encanta mezclarme entre tus líneas.
Toda la asimetría del lenguaje.
Animales quiméricos danzando las frases de tantas palabras subterráneas agridulces.
Y se devoran como a un banquete de frutos coloridos.
Palabras abrazables.
Al lado de tantas cuerdas, flautas y bandoneones me siento la canica mas chiquita.

El Mostro dijo...

¿porque yo no puedo escribir así?
Saludos desde Mosterio.

N. dijo...

Ta' bien, te borro...
Pero no entendi...
El de "no importa" tambien fuiste vos?
Me tenia intrigado.
De cualquier forma muchas gracias...

N. dijo...

Te borré!
Jajaja

Y después me dicen misterioso a mi...
Realmente, te soy sincero, intenté decifrarlo... pero no pude...
Se que tiene algo que ver con alguna canción o pieza musical! Mi, Sol, 18 minutos... pero lo de al lado me nubla toda vislumbración de alguna interpretación simbólica.
Disculpá el melentendido, todos los factores se combinaron en una sopa mortal, como cuando mezclas moñitos con cabellos de angel y unos se cocinan más rapido que los otros y despues te atragantas con un moñito crudo.
No tiene nada que ver pero no importa.
Hoy mi seriedad y misticismo se ven seriamente melheridos (por suerte).
Y hoy solo tengo tiempo para humor absurdo y rock n' roll.
A ver para cuando podriamos charlar nosotros dos, seria interesante.
Podriamos hacer cadáveres exquisitos.
O una buena sopa, quien sabe...
Buenos dias, buenas tardes, o noches, según el momento en que lea este mensaje.
Abrazo de oso