lunes, 20 de noviembre de 2006

¦


at last i am born
lilas bailarinas radiantes
almíbar decoroso de un cinismo sin textura
ancla miserable, ni mar ni puertos
arrastre de caracoles ruidosos sin cuerpo
domingo apresurado al sol
sonrisa exacta
"uno + uno"
lápiz inmanente
dibujáme la calma
dibujáme una hoja en blanco
en donde me recueste o me revuelque
o en donde vuelque la venganza prohibida
in bed i was half dead
sin embargo el rayo
estira hasta la extinción mi boca mis pestañas
hasta mis lágrimas se atormentan y escapan
sin embargo el rayo del alba ajena
pinta un óleo diáfano con mi desolación
life is a pigsty
me deshago
me vacío
me transformo
me evaporo
sonrío
me agrieto y el rayo me llena de luz
d

7 comentarios:

Gloria dijo...

Que delicado, triste y hermoso esto, d. Aunque sea de un alba ajena, la luz puede llenarnos si nos agrietamos un poco... La imagen abajo encaja muy bien. Gracias y un abrazo.

H.R.Cuenya dijo...

Tan calmo y lindo como un rayo cayendo sobre la tierra

Ezequiel dijo...

Me gustó mucho

Saludos!
Ezequiel
www.unarazonparavivir.com.ar/blog

naza dijo...

cuanta energia incalculable hay en un rayo, pero hoy se encierra en unas cuantas palabras

me gusta mucho te felicito

Anónimo dijo...

Será que no hay luz que no ilumine el amor,
Amor

Romina Berenice Canet dijo...

el lápiz
acaricia
la cintura dibujada.
cosquillas de puntos
en el ombligo.

Indalea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.