lunes, 24 de julio de 2006

el verbo ser

"(...)Conozco la desesperación en sus grandes líneas (...). Vivo de esa desesperación que me encanta.
Amo la mosca azul que vuela en el cielo a la hora en que las estrellas canturrean.
Conozco en grandes líneas la desesperación de largos asombros de granizo, la desesperación del orgullo,
la desesperación de la cólera. Me levanto cada día como todo el mundo y me desperezo sobre un papel floreado,
no me acuerdo de nada y es siempre con desesperación que descubro los hermosos árboles desarraigados
de la noche. El aire de la pieza es bello como palillos de tambor. Hace un tiempo de tiempo.
Conozco la desesperación en sus grandes líneas.
Es como el viento del telón que me auxilia.(...)"
André Bretón
(de "El revólver de cabellos blancos")

4 comentarios:

L-Diggitty dijo...

Whoa, whoa, whoa...that's not English!

H.R.Cuenya dijo...

Arriba hay un span, abajo una catarata de letras para formar muchos amigos imagimarios. Tristan Tzara, Man Ray y los dadaistas: buscalos en la web, te gustaran. Para yacer caminas bastante.

Indalea dijo...

???
no sé nada de spams.
No son nada sinmpáticos los muy máquinas.
Con respecto a la catarata de letras para hacer amigos imaginarios (me encantó la idea aunque ya tengo unos cuantos) te cuento que me quedé buscandola pero no supe donde estaba.
A los dadaístas y aledaños los buscaré con gusto.
Saludos al por mayor.

Indalea dijo...

aah! siii
ya encontré la catarata.
De eso se trata Lord, exacto.
hasta pronto