sábado, 5 de abril de 2008

La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla.
subcomandante



El sauce que me mira
tiene tres caritas negras
que soplan a mi boca
un verdor que es su secreto
¿Qué haré ahora,
cómplice de todo esto,
perdida en los confines
de mi triste aurora?
Deberé asomarme
hacia el precipicio más hermoso
y despertar con la caja del buen sueño
abierta entre mis manos,
con un brote de sauce por adentro
que me mira
y tiene tres caritas negras
que soplan sus secretos
y ya no lloran

d

3 comentarios:

Ezequiel dijo...

Como siempre que paso por aca, muy bueno!

Saludos
Ezequiel
www.unarazonparavivir.com.ar

Federico J. B. dijo...

"�Qu� har� ahora,
c�mplice de todo esto?"
Ac� pero en el resto.
Lindo, lindo, lindo variegatto silvestre.

El Mostro dijo...

Hola! ¿Como le va la vida?
Un abrazo mostro.