lunes, 12 de marzo de 2007


toda la lluvia en mi boca
siniestros cántaros en las muelas
lengua giratoria revuelve gotas quemantes
lame mis labios envoltorios para ella

toda la hiel en la boca de agua sus nubes
diluvio marchito saliva perdida
ausencia remota rebota en siete mil papilas
y un amargor florece de estar viva líquida vacía

circuito carnal del silencio interior
clausura ósea de palabras azules
coágulos constricción embotellamiento de voces
dadas a la plenitud del desasosiego

bombilla de pájaros urbanos alterados de faroles
canal urgente improvisado externo
permíteme irme por tu angosta esperanza
escupirme hacia el diluvio de la expresión


d

3 comentarios:

Gloria dijo...

Que imagenes tan intensas y originales! "Toda la lluvia en la boca, escupirse en el diluvio de la expresion", me encanto este poema que aun es un codigo de reflejos... Te dejo un fuerte abrazo.

sol dijo...

quiero tener lluvia en mi boca.. seguro que da cosquillas

N. dijo...

Cuanta agua en un beso, cuanta seda en las palabras.
Palabras que sacian la sed que calman un fuego.
Un vaso que cuando se acaba se enciende.
Siempre hay un brillo tan lunar por acá, una calidez tan sombría.
Que placer leerte escuchando Moonchild.

El espejo, es justamente, quien me habla abrasador, pero me es dificil escucharlo gritar en espejos ajenos, más bien se oyen silencios ahogados.
The wind can not hear.
Y tenés razón. La guerra está declarada hace rato, pero recién ahora la sangre se derrama de los dos lados.