martes, 6 de febrero de 2007

×


soltar tu pelo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
dejarlo caer en la luna de la mañana
sobre la superficie lánguida de mis palmas
suspenderlo en su flote inmaculado
retener la extensión pura
de tu voz ausente como un rayo
violento fugaz salvaje

suavizarlo junto al silencio de tus ojos pardos


cabellos ondulantes
fibras esenciales de tu energía
saboreados
por la brisa íntima
que apenas gime en el recinto
cálido pequeño entre mis palmas y tu cuerpo

adorar
la morena tormenta de latidos ascencentes
el tacto impune que gobierna el instante
la anarquía estética que encuadra tu rostro
el impacto marítimo de tu blandura en el cosmos
naturaleza imperial
que alumbra infinitas noches en tu cabeza
brotes de historia sensatos de sueños milimétricos
corporizados
tesoros del viento abandonados
en mi cama entre mi cintura y la sábana cálida de pájaros sin jaulas

soltar tu pelo

gotas frescas de rocío en verano
baile con sirenas joviales que juegan entre pelusa olvidada

oírlas cantar hundiendo el olfato
en el aroma almendrado que se despide perverso
desde un rincón inaccesible
vengarse de la humedad envolviéndose en ella
soltar tu pelo musical
otra vez
contemplarlo
callar
desear morir
ahogada de cielo negro
d
// kandinsky
sea battle //

6 comentarios:

María Elisa Quiaro dijo...

Tú pintas con las palabras y eso es un arte. agradecida

Ester Tulia dijo...

me gusta el blog
esta: mi primer visita
volvere seguido
hasta pronto!

Doris dijo...

Muy beautiful!!!

elvenbyte dijo...

Qué bonita metáfora.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

...oh, el cielo negro es una imagen omnipresente...

N. dijo...

Una composición
Es eso, una sinfonía de notas pluma.
Tenés un estilo tan suave, susurrado, como un vientito erótico al oido.
La perversidad es inocencia en tu poesía.
Y generalmente, sos toda muy líquida.
Se nada en tus palabras. Imágenes en ondas, ondulaciones musicales, psicodelicas.

Muchas gracias por la dedicatoria.
Aunque creo que no merezco que bretón me defina, no por sentirme inferior, sino porque creo, soy poeta por error.
Y hasta me salió con versito
Y creo que nunca vislumbré figuración más oscura
que el culo de un topo negro

Saludos!