martes, 16 de enero de 2007

u r

me dijo
-bebo tu tacto
con lentitud de estatua
enmudecí
(estatua lenta peregrina hacia el silencio
bajo mis manos inhóspitas)
me dijo
-sobre ojos cerrados manos bálsamo
la piel de la noche te abre

nos debíamos dormidos un baile circular
la economía de almas
de gracias
allí estábamos dándonos
creyó túneles entre dos mundos
y dije
-túnel
que atraviesan mis manos nuevas
pero tus ojos adivinan puentes
me dijo que huyo de mi sin lograrlo
atrapada en su silencio germinal
en nuestra noche algo estalla
sobre todos los puentes del mundo
eco de su silencio

-empujarte al abismo para ver cómo crecen tus alas



árbol
¿d?

1 comentario:

H.R.Cuenya dijo...

Ur: buenas ruinas de una vieja ciudad en un pais al que le estan dando caña (Irak).

Muy lindo escrito lleno de frases bellisimas.