lunes, 2 de octubre de 2006

Þ

Un antes y un después:
la encarnación del submundo herrumbrado
que todos llevamos flotando en una farsa de sanidad dentro
y se desata anudandose filoso
a partir de cuatro bocas corales superpuestas
cuatro muecas hostiles de putrefacción elegante
de quietud inalterable
de blanca muerte
altísima dama señorial
Ella desde su inerte gloria cíclica
no supo callar su tormenta universal
tampoco supo nada acerca de la obediencia mortuoria
hacia lo innombrable filtrado
en el silencio que prosigue al vuelo final
En mi butaca siento estar arrodillada
un líquido caliente me quema la cara
mística y frenéticamente oigo los gritos
de las cuatro bocas nombrando la miserable oración de Sarah
Ella araña con prosa un teatro sin movimiento
empantanado en el agua del derrumbe
Hay un espejo
un haz
un reflejo
Ella somos todo
lo enterrado
irrumpe en la superficie
y Sarah
condenada
vuelve a nacer en mi
d

9 comentarios:

H.R.Cuenya dijo...

Tu lado Dark mostrado al fin

Tontiton dijo...

le faltó la musiquita de terminator (alta angustia), porque ya es sarah... sarah connor...
tatataaaannn ta-ta taaaaannnnn!!!

(lease entonado como musiquita de terminator)

Byesos!!!

Indalea dijo...

Ay de mis lados ocultos. Jamás serán tan fácilmente detectables (al menos eso creo...)
Más que una faceta dark este texto fue un exabrupto catártico (completamente inútil pero necesario) producido luego de haber visto en el teatro Crave, de Sarah Kane. Increíble. Los días no suavizan las olas de pensamientos y emociones que esa sublime obra me dejó en la mente.
Tontitón...no tengo idea acerca de Sarah Connor. Disculpe! Y a Terminator dejémoslo encerradito en la TV porfi.
Saludos, muchos.

H.R.Cuenya dijo...

Otra obra de teratro polenta es 4:48.
Creo que la protagonista es Virginia Lago y la dan en el teatro que queda en Lerma al 400 (Chacarita)

H.R.Cuenya dijo...

Me acorde mas tarde que:

Abre esta direccion y ponte a volar.

Sucedio en el 2003 son MALU URRIOLA y NADIA PRADO:

http://www.letras.s5.com/poesiaesmas2.htm

Anónimo dijo...

El cuatro me hace acordar al horror de los cuadrados, aunque peor que eso es el horror de la hipotenusa, AY Pitágoras!

Indalea dijo...

Cheselin,
Dos cositas:
-Psicosis 4.48 no está dándose en ElKafka? con Leonor Manso?
-Infinitas gracias por el vuelo. Que lindo hallazgo esas dos poetisas. Merci lord

Commentor,
uf! lo único sublime para mi es, tal vez, que te hayan encantado los signos de un desvarío símil poético, esbozado por otro ser. Que hayan sido compartidos, de alguna manera. Eso es muy lindo, creo.
Hasta pronto =)

Ary,
Jamás podría responderte, no tengo esa capacidad. El mundo de las exactitudes es para mí algo completa y gloriosamente inaprensible.
Me extraña poderosamente que el haberme referido a un número te haya remitido a la Hipotenusa, o al señor Pitágoras.
Que buen disfraz!
(que este espacio quede libre de elementos matematizables)
Porfa.
Saludos muchos para usted.

Unknown dijo...

Ja, es tu verdadero lado oscuro!

Indalea dijo...

buuu