jueves, 28 de septiembre de 2006

Estoy haciendo equilibrio sobre mis propios escombros
estoy bailando una samba como un cortejo desesperado
con mi sombra compañera que sabe esquivar los deshechos de mi
en esto me encuentro cuando confirmo muerta de frío
que a la intemperie puedo ser culta de vos y dictar vehemente
que no dormiste la noche desde la que venimos los dos
y el sueño te pesa
como un pueblo que cargas aturdido en tu pelo laberíntico
mientras el tren te lleva hacia el ápice de tu soledad brillante
y tu sueño me pesa, yo, quien te sueña a lo lejos
tu sueño con esa fuerza de gravedad que me empuja
ahí afuera donde mi sombra tapa el sol
donde bosquejo que las lunas que miran no se hacen de escombros
donde alguien me avisa
que tus ojos se cierran
que solo los trenes pueden llevarte
d

3 comentarios:

H.R.Cuenya dijo...

Si vas en tren toma: El tren del parque de diversiones mental.

Pareciera ser que todo se mueve.

Doris dijo...

Es de un casi entrenado equilibrista mantener el equilibrio en los propios escombros pero son propios, son nuestros, son parte de lo que hay adentro, vivo y muerto.
Bailar con la sombra y encontrarse,
y tanto sueño...
Hay tanto en cada palabra que me acompaña y que tambien me alivia , y a la vez me asusta...
que toda sombra tiene su sol y todo sol tiene su sombra...
Que los ojos se cierren, no por favor.

Las palabras removieron justo aca.

Besos!!!

Tontiton dijo...

pruebe el amor con sueño, pero asi.

Lei este texto y me acorde de esta cancion:

estaba la pajarapinta, sentada en un verde limon....

Byesos!!!