sábado, 23 de septiembre de 2006

§


te ví llegar con la enunciación de la primavera galopante
vulnerando la muralla de pájaros que solo cantan en sueños
disolviendo la noción del tiempo en un reloj que me diste
y lleva tu olor fugaz de junglas sensuales, de mares nocturnos:
me das miedo
sos monstruoso
fantasmático
venís del borde del invierno que quemaba mis dedos
con tu temple soleado y con tu paso tranquilo
con melodías danzándote alrededor en círculos:
me das miedo
tan próxima tu calidez
me regodeo en tu universo
precipitandome hacia la caída
pronto
habrá tiempo
para el vértigo del destino
hoy, sólo quiero verte dormido
quiero que abras los ojos conmigo

d

"
algo lumínico en su cierre que se abre
"

5 comentarios:

H.R.Cuenya dijo...

La primavera trajo un vertigo de amor.

Felicidades.

Indalea dijo...

ssshh

H.R.Cuenya dijo...

sssshhh. Por que esta dormido. Casi casi lo despierto.
En puntitas de pie me retiro.

Doris dijo...

Como una amenaza que se acerca
como un vertigo inevitable
como un abismo al que se cae
pero
la entrega
el sutil instante de un amanecer que no fracase.
La mañana después...
quien sabe?

besos!!!

Tontiton dijo...

sin parpados. siempre.

Byesos alegres y contentos!!!