jueves, 17 de agosto de 2006

?


Se me ocurre que jugar con luces se asemeja a ser un prestidigitador inútil de almas volátiles escondidas tras las cosas.
Se me ocurre que su interpretación rara vez condice con lo que hay detrás
(si es que hay
algo,
una irrefutable nada,
un guiño).
Un blanda esencia
serena, inhallable
que perturbaría la rigidez
de un camino absurdo.
Miramos sin ver,
dejémoslo acá:
Teniendo la superficie de la retina
cubierta de una seda resbaladiza
pixelada, ignota.
but Happy and real.
d

5 comentarios:

Debret Viana dijo...

se me ocurre que jugar con luces, de esa manera y ya tantas veces, es un robo.

Indalea dijo...

Se me ocurre que deberías tratar de correrte del papel protagónico que tan bien te calza, señor plagiado (te hace desvariar).
Jamás hiciste algo así como lo que fijura arriba del texto.
Y, jugar con luces...es un buen recurso. No el único.
No está patentado ni es una mercancía que se le robe a nadie.
Que ruin me resulta que hables sólo para alimentar tu monstruoso ego que, pensandolo bien, es paradójicamente frágil.

Indalea dijo...

figura =)

Debret Viana dijo...

en estos momentos mi ego está de shopping, si querés dejá un mensaje y te arreglo una cita con él. cuando se entere de su fragilidad se va a partir de risa.

Indalea dijo...

Trato hecho.
Déjele un mensaje a su ego independizado y capitalista:
Seguramente fuíste a comprar curitas, panqueque.
(Y las traés escondidas en el bolsillo interno del reverso del revés del pullóver reversible).
Te apuesto.