sábado, 12 de agosto de 2006

·


the empty road

4 comentarios:

H.R.Cuenya dijo...

Fotolog Ya.

Que simple puede ser una foto y tambien bella.

Anónimo dijo...

Ese "camino vacio" me hace acordar a mi momento. Sin embargo, de alguna manera, el costado raquitico se llena con pequeñas dosis de felicidad. Pasate por mi Blog(lo autoritario es mas una expresion de deseo que una orden). Pensaba que tenia talento al componer narraciones,pero he visto que a mi performance le falta un salto de calidad. Me gusta como escribis, un saludo!

Indalea dijo...

=)
Se agradece Lord
simple y bello, suena tan bien.

Indalea dijo...

El camino vacío se perpetúa en el tiempo, es siempre el mismo (por más dosis de felicidad que nos amparen un poquito). Pero, las mínimas cosas que podamos ir reconjiendo en el camino son de tal magnitud que se hacen inmmensas y suelen hacernos creer que no era tan fútil todo. (mmm...)
De alguna manera prefiero creerme esa mentira verdadera, al menos por ahora (no encuentro otra forma).
Que tema el talento.
Supongo que la autocrítica siempre es fructífera, seguramente el salto lo vas a dar muy alto.
Saludotes King, pasaré pronto