miércoles, 9 de agosto de 2006

¸

every day is like a sunday

11 comentarios:

Osiris dijo...

Gracias por pasar a ver mi blog, la verdad me gusta mucho el tuyo, lo veo muy seguido...en cuanto a los links...pues si quieres yo te digo, solo diem cuando.

Anónimo dijo...

Que Triste esa foto...Me hace acordar a los dias domingos sin futbol, lluviosos,frescos. Tambien me hace acordar cuando venis en el Roca(solo para entendidos que reconocen el lugar)pensando en tus problemas y te "ausentas" y te sumergis entre laberintos complejos. Es verdad aquello que una imagen vale mil palabras, todo lo que puedo narrar no describi nada de lo que esa foto puede representar. Un saludo

Indalea dijo...

Grace:
Prometo develarme el misterio yo solita, lidiando con la usualmente bendita tecnología y su idioma ciberespacial. Pronto tendré mis ansiados links, sisi.
=)
Saludos muchos desde éste árbol raquítico con una o dos ramitas de flores.

Indalea dijo...

King
Tu apreciación la comparto por entero, confieso que mi sensación al robar esa imágen quedó elegante y silenciosamente descripta por tus palabras.
Los entendidos sabrán de que se trata eso de regresar hacia el sur cuando cae el sol y sólo ver caras tristes. ESE solemne vacío verde en la ventana. Ni hablar cuando llueve (y es domingo).
hasta pronto.

Osiris dijo...

Jajaja...esta bien, esta bien..por cualquier duda..acá estoy, en fin espero y me pongas en tus links ehh..saludos igual desde este otro árbol casi inexistente.

^_^ Saludos!

Anónimo dijo...

nice pic but I should say that is what I see the whole week :(

Indalea dijo...

If only you tried, at least once, to discover little new things in the same boring landscape I think you wouldn´t have time to feel sadness about it.

Anónimo dijo...

dónde aprendiste inglés?

Indalea dijo...

Que importancia tiene, anónimo?

Anónimo dijo...

simple curiosidad, algunos aprenden con profesores, otros con series de TV (mucho Friends), música, libros, etc. No fue con mala intención mi pregunta.

Indalea dijo...

Nunca pensé que fuera mala intención (por que habría de hacerlo?)
Simplemente me llamó la atención que se desviara el interés hacia un detalle semi académico que no dice nada de nada.
Saludos lluviosos, anónimo.