lunes, 10 de julio de 2006

summer´s gone



(Negè, permiso)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si son de tu autoría las fotos, debería felicitarte de manera exagerada, algo asi como quitarme la galera si tuviera una puesta, porque de verdad estan geniales. si no son tuyas tambien te felicito por elegirlas.
gracias por pasar, me alegra que te haya gustado mi flog.
tu espacio también es muy agradable, lo voy a tener en cuenta para volver a pasar cuando lo actualices.
ahora voy a seguir husmeando por ahi.


Samara

Indalea dijo...

Se agradece, Samara.
Me alegra mucho que hayas pasado por aqui.
Te dejo un enorme saludote, espero reencontrarte pronto.

H.R.Cuenya dijo...

Samara tiene razon lo de las fotos es asillamativamente buenas. mandalas a concursos y/o algo... como una muestra multimedia.

Obvio los escritos tambien y no esperaba menos de alguien que lee a Octavio Paz.

Pero es una mescla muy linda que llama la atencion.

Indalea dijo...

Honestidad brutal:
Me sonroja quedarme con la verdad yo solita, justamente la foto sobre la que dijeron sus lindas palabras, no es mía. Hay dos o tres imágenes anteriores que tampoco lo son. Pero puedo darme el lujo de decir que el resto sí...de todas maneras, la autoría no es lo más importante sino su efecto y subjetividad, el todo que componen de a una y visceversa. Lord, me encantó que hayas regresado. Con respecto a lo de la muestra: te parece?...(me sentiría medio caradura)
Saludos, hasta pronto

H.R.Cuenya dijo...

1- Supuse que esta foto no la habias sacado. Pero las de la ciudad, luces y noche parecian sacadas made in casa. Muy buenas.

2-Deberias salir a mas expociciones para romper el encanto de las expociciones. Ademas son divertidas y mas faciles de hacer de lo que uno supone.

Indalea dijo...

Me alegra saber que mis fotos son, al menos, reconocibles.
Con respecto a romper el encanto:
debería esperar un tiempo para hacerlo. Lo tengo muy en cuenta.