domingo, 16 de julio de 2006

senderos
el destino no hace acuerdos

6 comentarios:

H.R.Cuenya dijo...

El destino no hace cuerdos
El destino no me acuerdo
Destino no. Camino Si.

Indalea dijo...

Etéreo destino......fangoso camino...mi amigo el mago merlino...los cuerdos: son muy aburridos.

Anónimo dijo...

nena!! no iba a escribirte... no estoy a la altura de las circunstancias jajaja demasiadas palabras bonitas y signos ortograficos bien utilizados por aqui... Pero sabes que??? necesito con suma urgencia que me digas, y no te olvides, de decirme de donde es esa foto mecanismo de seduccion 2, la que tiene el gato, el puente...
Lindo blog, otro dia miro con mas tiempo, bah, con mas comodidad... despues te explico. El asunto es ese, y que hay otra foto por ahi... el mural de rayuela, es en banfield no?? hay par de los que estan en banfield que los hizo noelia jajaja, el del country por ejemplo, casa tomada, y en maipu al fondo, capitulo 7 de rayuela, lindo pero no bien logrado... recomiendo no verlo para no sacarle la magia a la cosa jaja, we un beso. un dia de estos me voy a hacer una de estas porquerias... solia tener un fotolog hasta que se fue todo (TODO) al carajo... en la vida todo tiende a irse al carajo viste.
mal dia
besos!!!

Anónimo dijo...

pase por aqui....
beso

Indalea dijo...

Atari!!
El lugar del Mecanismo de Seducción es secreto profesional. (Jaja...no es profesional, pero sí es un secreto). Sólo te digo que estás muy tibia, algún día pasaremos. Con respecto a los murales, sí, evidentemente el de Cortázar pintado en la escuela 31 deja mucho que desear estéticamente. Pero tiene linda atmósfera.
Y Noelia, pintando por Maipú...no me la hacía. Bien por ella.
Se agradecen las lindas palabritas que desprendieron tus dedos. Es extraño en vos, me las tomé muy en serio Ata. =)
Por lo demás...si, el carajo es un lugar demasiado concurrido.
Besos.

Indalea dijo...

moitu brigado, Hernán. Siempre es bienvenido. (el moitu no me suena)